www.minizeta.com

Retroceder   www.minizeta.com > ESCALA 1/10 > 1/10 TT ELECTRICO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/02/2010, 23:21   #1
Sergiozgz

Hummer tamiya

Hola, soy nuevo por estos territorios y este es mi primer mensaje,me he encaprichado por un HUMMER de TAMIYA XB viene de serie con emisora,mi pregunta es que tal vienen sacados de caja y si hay que hacerle muchas modificaciones?,lo unico con lo que no viene es con baterias y cargador,pero eso ya es otra historia.Gracias.
Sergiozgz no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/2010, 11:16   #2
aeromike

Re: Hummer tamiya

Cita:
Empezado por Sergiozgz Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por estos territorios y este es mi primer mensaje,me he encaprichado por un HUMMER de TAMIYA XB viene de serie con emisora,mi pregunta es que tal vienen sacados de caja y si hay que hacerle muchas modificaciones?,lo unico con lo que no viene es con baterias y cargador,pero eso ya es otra historia.Gracias.
pues depende para que quieras el coche si para correr en una esplanada o para hacerlo escala de trial..........

para una esplana y darle cera de serie te ira bien tal vez un motor algomas potente un black tunner de tamiya o un rz tambien de tamiya para este ultimo al ser de 23 vueltas tendrias que cambiarle el variador por otro
si lo quieres para hacerlo escala
pues lo primero bloquear los 2 diferenciales con eso ya ganas poder de subir por sitios que de serie no podria por que patinaria una de las ruedas
y despues de eso pues ya mas cosas como modificar el chasis para ganarle altura libre que el hummer la verdad que tiene poca(ahi post con dicha modificacion no se si en este foro ahi alguna sino ya te pasaria un enlace de otra foro.........
tambien le tendrias que poner un motor de mas vueltas para conseguir quitarle velocidad y ganar potencia con un integy 55t o 65t te puede ir bien
y a partir de ahi le puedes modificar mil cosas hasta extremos inimagiinables en comparacion con el de serie desde un simple cambio de ruedas mas bien de gomas 1,9 mas blanditas como las trail doctor normales o xl u otras marcas hasta ponerle luces winch y muchas otras cosas..........
mirate tambien los tamiya xc y cc01 que eso bienen ya algo mas echos para escalas y son mas faciles de modificar y de precio te vana salir por el estilo y depsues si es que te agustado por la carrocera del hummer h1 siempre te la puedes comprar aparte y asi tendrias 2 coches en uno jejeje,ya nos iras contando, un saludo
aeromike no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/2010, 12:22   #3
Sergiozgz

Pues muchas gracias,me apunto todo esto,la verdad es que lo quiero para hacer un poco de RAID ,pero tambien que tenga un poco de bajos para subir por algun sitio`pero vamos sin especializarlo en nada, un hibrido vamos.La emisora que trae es suficiente,no se si la conecereis,las tipicas emisoras de Tamiya para coches XB?, de momento el presupuesto es bajo,se lo hire haciendo poco a poco.Me interesa de momento subir algo el chasis,eso ya me pondras algun enlace y las ruedas ya las mirare.
Son guapos estos HUMMER EHH..

Antiguo 11/02/2010, 18:52   #4
kaiko

Lugar: Cádiz

Hola!!

Estan bien esos coches, y modificaciones, al fin y al cabo le hacemos a todos los coches.
Si te sale mas barato que el XC pillatelo. Si no hay mucha diferencia, yo me compraria un XC y luego la carroza del Hummer.
Yo tengo un XC y con poca preparacion va de fabula y duro es un monton.

MiniZ Overland Hummer H2 Blanco. Montero Dakar 200. Mercedes G. Ford Bronco.
Tamiya XC Pajero Metaltop
kaiko no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2010, 01:56   #5
Sergiozgz

Mirare lo que me dices,aunque me gusta mas el RAID que TRIAL que es lo que mas le va a los foreros por aqui
Antiguo 17/02/2010, 21:12   #6
nandofdm

Lugar: Caracas - Venezuela

por lo q veo trial, aunque no seria trial como tal solo es encontrar zonas para darle caña al coche algun barro montañas claro todo esto tratando de q sea a la escala de tu choche =) suerte saludos
nandofdm no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2010, 17:28   #7
jose73

Club: jose barna

hola,ante todo yo tampoco controlo mucho,pues hace poco que estoy en esto pero,mi consejo seria que por precio...(que con esto de la crisis) te pillaras un cc01"pajero hummer o toyota" que salen de put...madre y muchas de las modificaciones se las puedes hacer tu con restos de coches que tengas por casa
como soportes,tirantes,suspensiones,rodamientos...y lo que te falte te lo pillas en ebay que por cuatro duros te lo montas.yo tengo un pajero de tamiya y es una pasada para lo que tu lo quieres,lo subes un poco de suspension y un poco la carroza pones unas cubiertas de f-350 y la montaña se te hace pequeña.saludos y espero que hagas lo que hagas,lo disfrutes en casa y en el campo
jose73 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2010, 17:32   #8
jose73

Club: jose barna

pasate por zonacrawling.com por la seccion de clase escala 1/9 y flipas con los "bichos"que se prepara la peña
jose73 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación