![]() |
|
|
#31 |
![]() Registrado: 30/03/2004
Lugar: GAVÀ
Club: C9 MINI-Z UNITED
|
Re: 1ª Prueba del Campeonato de España
Mucha suerte para la scuderia C9!!!!
|
|
|
|
|
|
#32 |
![]() Registrado: 26/12/2004
|
Eso, y los horarios de entrenos y demas?
donde se pueden ver? un saludo |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() Registrado: 18/11/2007
Lugar: Sabadell
Club: C9
|
De momento tenemos los horarios generales, falta completar con los grupos. http://www.valenciaminiz.com/
Un saludo
|
|
|
#34 |
|
Tic tac tic tac.... los habrán que ya estan entrenando.... yo hasta mañana no cataré la pista... que ganas..
![]()
|
|
|
#35 |
![]() Registrado: 05/10/2004
Lugar: Castelldefels (BCN)
Club: Casa meva - C9
|
Suerte con el evento!
Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 / Monster ) x 2,4GHz Equipo: ICE + Helios EX-10 (2,4GHz) Liposa Coche 1/16: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis ***** ESC: Quark ProCar33 - Align 35 **** Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550 ***** LiPo: 11.1v Hyperion 1800 |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() Registrado: 04/04/2005
Lugar: Barcelona
Club: Circuit 9 de Catalunya
|
Eso eso, mucha suerte y buen viaje a los C9-boys.
Seguro que lo pasáis de fábula... ...ya iréis informando
|
|
|
#37 |
![]() Registrado: 02/06/2006
Club: RC TERRASSA
|
Mucha suerte a todos, y sobretodo disfrutad.
|
|
|
#38 |
|
Las primeras impresiones que me han transmitido es que el temido Czibor está muy cerquita de los tiempos de arriba, Cesar se está peleando con su nuevo 03 y ya ha conseguido estar a un segundito.
el tiempo por vuelta ronda los 9 segundos clavados, aunque hoy no se han picado 8 altos, algun pajarillo me dijo que entre semana alguno había caído Yo mañana ya vere sobre el terreno en cuanto ruedan mis coches. Un saludo
|
|
|
#39 |
![]() Registrado: 25/06/2007
Lugar: montcada i reixac
Club: ninguno
|
pero entre semana se puede entrenar? no es como en escalas mayores que la semana antes no se puede entrenar ni organizar carreras?
ya vereis como esos 8 altos durante hoy y mañana acabaran siendo medios incluso alguno bajo-bajisimo
|
|
|
#40 |
![]() Registrado: 02/06/2006
Club: RC TERRASSA
|
Noticias Frescas desde Valencia!!!!
Al acabar las clasificatorias las tres primeras posiciones quedan asi: 1/28 OPEN 1º Czibor 2º Marc Moix 3º Federico Ruiz Mini-z 1º Kiles 2º Marc Moix 3º Czibor Segun me ha dicho Marc un nivel increible, y se lo estan pasando teta. Mañana mas Un saludo
|
|
|
#41 |
![]() Registrado: 19/05/2004
Lugar: Castelldefels (BCN)
Club: Circuit-9-
|
Pip-Pip, acabamos de llegar a casa ahora mismo, espero que todos también lleguéis sin novedad.
En cuanto a la carrera, buena organización, gente cojonuda, la pista montada en un rincón de la zona de ocio del centro comercial, lo cuál hacía que se acercara la gente interesada, no las Marías que van a comprar el Tutú. Como yo no había corrido nunca en un centro comercial mi nick seguía siendo Cipote y hubo mucho cachondeo cuando el ordenador cantaba, "vuelta personal Cipote", "Vuelta rápida Cipote" o cosas así, las niñas ( muy hermosas ellas) que estaban viendo la carrera se partían el pecho. Han participado pilotos de Valencia, Albacete, Murcia, Madrid, Barcelona y Navarra, aportando mucho nivel, lo mejor fue el buen rollo que hubo entre todos, que era el lema del centro comercial. La pista de foam clásica casi todas las curvas de 90 o 180 grados, solo al final de recta había una diagonal interesante donde se marcaban diferencias, la pena es que estaba un poco bacheada sobre todo en el exterior de la recta y en un par de curvas, por culpa del parquet de debajo que estaba bastante chungo. Las finales fueron muy bonitas e igualadas, la organización siempre procuró que fueran limpias avisando a los pilotos doblados. En Racer, una exhibición de Kiles, un brillante piloto local que andaba como un tiro y de Marc Moix que opuso una dura resistencia. En 1/28 Open Marc Moix se fué desde el principio ganando con autoridad, me imagino que Tarín subirá las clasificaciones en cuanto pueda. Fué una pena que no pudiera participar Paco Cerverá, convaleciente de una operación, sino seguro que hubiera estado allí dando guerra. En cuanto a mi participación, lo que mal empieza mal acaba, sólo me fué bien el sábado en clasificatorias, ya al bajar a Valencia me trincaron en la autopista por exceso de velocidad, me clavaron 135.-€ y dos puntos del carnet, y después en la pista se me chamuscaron los fets de uno de mis coches, vaya día. En cuanto a las finales en la 1/28 se me estropeó el coche justo antes de la salida y como soy tan torpe con la mecánica desistí de correr. En la de Racer, ya con poca ilusión, salí segundo y en la segunda vuelta, de forma fortuita me embistieron volcándome, pasando a ser último y a estos niveles, en los que todos rodábamos en un par de décimas, de un percance así es muy difícil recuperarse, fuí remontado pero sólo puede quedar quinto. Otra vez será, los viejos rockeros nunca mueren. Os espero en el C-9- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() Registrado: 04/05/2004
Club: Valenciaminiz
|
Hola a todos, anoche ya subi las clasficaciones, en nuestra web http://www.valenciaminiz.com las teneis, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho cipote, y hay que reconocer que su nick al pasar bajo el puente era lo que mas risas provocaba en el publico, y con su pip-pip cuando doblaba a la gente me partia el ojete.
Creo que en general ha salido todo bien,como siempre pero que nadie se piense que esto es la casa de la pradera, han habido broncas, piques, nervios, JOEERR que son carreras, pero todo se acababa cuando se cantaba eso de "FIN DE CARRERA PARA..." Bueno, espero que nos veamos en el C9, siempre me ha gustado ese circuito, a ver si las condiciones me permiten ir. Saludos a todos desde Valencia. Tarin |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Saludos MiniZeteros!
Un gran fin de semana, me lo he pasado de vicio.. En primer lugar doy las gracias a Tarín, por todos los hilos que ha movido para poder disfrutar de un rincón muy acogedor del centro comercial, por el hotel y por la organización, el speaker y muchas más cosas. En general también a toda la organización. En segundo lugar y no menos importante, a todos los pilotos y acompañantes que han venido a la 1ª prueba de este campeonato. Muchas gracias, esto es de todos y para todos. Un ambiente de buen rollo insuperable (con momentos de tensión en pista, pero que allí se quedaban) tal vez el lema del centro comercial ayudó, ya que era el buen rollo. Gracias por el apoyo y la ayuda de muchos de vosotros durante la carrera, para hacer de mi primera carrera como delegado, una carrera inolvidable. Cometí algunos fallos, que no pasaron a más, de todo ello he aprendido y mejoraré para las próximas pruebas En la primera reunión de pilotos de la temporada se habló de los puntos del reglamento que no estaban del todo claro. Las propuestas se votaron, fueron aprobadas por unanimidad y será para toda la temporada, son las siguientes: -Finales de Mini-Z a 12 minutos -Finales de 1/28 Open Pan Car a 10 minutos -Todas las carrocerías, incluidas las Le mans, están permitidas en la categoría de mini-z (siempre que sean específicas para mini-z) No están permitidas las Pan Car. -Se puede modificar el paso de rueda (limando pero no añadiendo nada) y limar los faldones delanteros para que no se enganchen. -En la categoría 1/28 Open Pan Car es obligatorio el uso de la carrocería Pan Car. Todo esto estará añadido en el reglamento en breve. Ya están colgadas las clasificaciones en http://www.aecar.org/info/clasif.php?f=mz&ruta=/mod/mz/ Nos vemos en la siguiente! Por cierto, hay cambio de Fecha para la siguiente carrera, ya que coincide con el G.P. de F1 en el Circuit de Catalunya, eso hace que los hoteles estén casi llenos y a unos precios de escándalo. La nueva fecha es el 14-15-16 de Mayo, una semana después del G.P. de F1. Un saludo Marc Moix
|
|
|
#44 |
|
Agradecer a Czibor y a Cesar su presencia, siempre se necesita el apoyo de los más cercanos para que las cosas sean más fáciles y divertidas.
![]() Cuando pueda colgaré mi cronica como piloto. Adelantar que Cesar aprendió mucho y paso de sufrir a disfrutar, promocionando en su final y con la promoción en su bolsillo de la siguiente final, la cedió a Unai que habia tenido algún problema con el transponder y le faltavan 2 vueltas. Chapeau por ti! También que a Czibor le "fastidié" la final A por culpa de un golpe que le di y que le dejó panza arriba, teniendo que empezar último y con más de medio circuito de diferencia respecto a los otros. Aún así consiguió una buena remontada, que podría haber sido mejor si hubiese tenido más tiempo. Un saludo
|
|
|
#45 |
|
Como piloto, llegué a la pista el sábado por la mañana, tardé en echar el coche a la pista porque entre una cosa y la otra se pasó el tiempo.. Salí a “conocer” la pista con el coche más adecuado, el artilugio liposo con pan car, no había quien lo controlara y los demás como misiles, yo iba buscando huecos para no molestar..
Luego salí con mi Mclaren pintado para la ocasión, con un 03 recién montado en 98 y con muy pocas horas de vuelo, conseguí ir rápido, pero el tren trasero no era nada estable, botaba en exceso y trompeaba con facilidad. Luego probé el C9 y babeé.. como me gusta este coche, un 02 con muchas batallas en su espalda y preparado a conciencia para el Circuit 9, sin tocar nada de los ajustes el coche iba muy bien, aunque no “perfecto”… Pero ya no tenía más tiempo, así que a comer y luego las clasis. Llegué unos minutos antes de que empezaran y me puse a rodar para ver si el chili resistía 12 minutos con un buen rendimiento, la respuesta era sí, me duró más de 14. 1ª Open Pan Car. La fiera seguía resistiéndose a ser domada, luche con fuerzas para conseguir 41v que creo que me colocaba entre los 4 primeros.. había que mejorar algo.. 1ª Mini-z. Este ya era otro coche, salí y me salió una buena manga, haciendo vuelta record en 8,8 creo que era la pole provisional con 44v. 2ª Open Pan Car. La fiera en sus trece, pero esta vez le doy las 42v y vuelta en 8,8 o 8,9 no lo recuerdo bien. Aún así estaba colocado 3º que me permitía entrar en la A después de la recolocación. 2ª Mini-z. Salí bien, pero unos toques continuados me hicieron parar porque ya vi que no mejoraba, me dedique a buscar zonas libres para trimar y regular la emisora sin molestar a nadie. Vuelta de 8,7. Con el anterior tiempo estaba en la manga A, en la segunda posición después de la recolocación, detrás de Quiles que estaba marcando territorio!! Jeje 3ª Open Pan Car recolocada. Una buena manga, aunque la fiera seguía haciendo de las suyas.. 43v que me aseguraban la segunda posición en la parrilla para la Final A. Por detrás de Czibor que se estaba mostrando intratable. 3ª Mini-z recolocada. Uff.. aún se me pone la “gallina de piel” salía detrás de Quiles, sabiendo que de esta manga salía la pole para uno de todos nosotros. Salimos y en un momento quiles empieza a marcar buen ritmo, le sigo y empezamos a separarnos del resto, cuando ya empezamos a “doblar” a los demás tengo algún problema y Quiles de distancia, aprieto fuerte para intentarlo atrapar y en un buen rato lo consigo, me pongo detrás y me mantengo ahí, (pienso.. hemos empezado más distanciados, solo que mantenga esta distancia ya marcaré mejor tiempo) pero en un par de vueltas vuelvo a tener problemas y me saca medio circuito.. aprieto fuerte y hago saltar las sirenas (es como el grito de guerra de “humol amalillo”.. camparimááááááá!!) pero después de un rato en plan suicida y ya no pude hacer nada más, el consiguió la pole con 45v y yo las hize también pero 4 o 5 segundos más lento… Me aseguré la 2ª posición de la parrilla de la Final A. Luego ya no me quedé a entrenar, tenía ganas de pegarme una ducha y descansar.. para el hotel y mañana será otro día, tenía la 2ª posición de las dos categorías, ya me podía dar con un canto en los dientes. Antes de empezar, estuve mirando las otras finales donde hubieron duras pugnas por promocionar, vi correr a mi amigo Cesar, y flipé de cómo empezaba a ir, mucho más seguro, con confianza y esto le hacía ir rápido, después de estar entre 1º y 2º toda la carrera, promocionó a la fina D de una manera impresionante. En la D estuvo muy bien también, entre 1º y 3º toda la carrera, al finalizar estaba segundo pero cedió su posición una vez acabada la final a Unai, que tuvo problemas con el transponder y Cesar que le tenía en el punto de mira ya sabía que había quedado delante de él. Final A de Open Pan Car. En el calentamiento Czibor tuvo problemas y no pudo salir, yo salía primero pero desde el segundo cajón, Salida!!! Mantengo la primera posición presionado férreamente por Emilio, que no se despega, voy cometiendo pequeños errores con la Bestia Liposa, pero me mantengo primero hasta el final, una carrera larga con el segundo todo el rato pisando los talones. Vuelta rápida y victoria. Final A de Mini-Z. Salí fuerte, pero Quiles no tanto y al entrar en curva casi me quedo en la protección con tal de no darle, seguimos pero todos se han pegado a mi culo por la frenada. Seguimos i en dos curvas sí que me como la protección, voy cuarto, adelanto y me pongo tercero detrás de Czibor, después de la parabólica Czibor casi se engancha, rectifica y me lo como…. Que mala leche, su coche queda panza arriba y me paro una decima, cuando Czibor me dice que tire, pues si me lo pide arranco!! Lo siento Czibor, no pude esquivar, creo que en algún video de mi cámara se ve el momento. Yo 6º y el 7º… empiezo a remontar, voy marcando vueltas mientras intento adelantar sin golpear, en algunos momentos me la pegaba por tal de esquivar el golpe cuando me cerraban la puerta de golpe.. después de un buen rato atrapo a Emilio que iba segundo, ES UNA MÁQUINA DE TAPAR HUECOS!! Madre de dios, no me estuve vueltas para encontrar una brecha en su defensa….. por fin lo pasé pero ya tengo a Quiles a 2 curvas para doblarme, apreté fuerte durante un rato para escaparme, pero con un par de golpes contra las protecciones, molesté sin querer a Tarín y luego Quiles me pasó, me dejo desdoblarme pero vi que ya no quedaba tiempo para nada y me quedé otra vez detrás para no provocarle ningún percance, ya que la carrera era suya! Felicidades Quiles, un crack, espero poder disfrutar de una digna revancha! Genial, un buen finde por lo que al resultado se refiere y mejor aún por las risas y buen rollo Perdón por el tocho habitual… Un saludo
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|