www.minizeta.com

Retroceder   www.minizeta.com > LA COMPETICIÓN > CATALUNYA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/02/2010, 22:27   #76
360MODENAgtc

Lugar: BARCELONA
Club: C 9 SpumoideS
Re: 4º Aniversario del C-9

Cita:
Empezado por tete_89 Ver Mensaje
total para quedarte en la final C jejejeej
Promocioné a la B y la verdad es que estoy contento, ya que no encontré una puesta apunto decente y el coche me iva de lao a lao incontrolable de atrás.
Pero aún así preferí correr, ya que para eso vine, para disfrutar del aniversario , de la pista y de los callos del ZCIBOR.
Después del curro que nos dimos en 2 semanas, solo queria poner el coche en pista y quitarme el mono.

C9-P.R; 15:725 carpet edition
360MODENAgtc no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/2010, 09:48   #77
oriwan

Lugar: Barcelona
Club: Circuit 9 de Catalunya

Buenas fotos,

Celebro que lo pasarais tan bien y que os gustara tanto el circuito. Peazo circuito... que bonito ver a todo el mundo batallando para conseguir una puesta a punto decente.
Nadie había rodado en la nueva superfície y eso fue un handicap maravilloso para todos los participantes. Repito nadie había rodado... creo que los primeros en probarlo fueron participantes no socios o no asiduos al circuito. Cuando llegaron los primeros participantes todavía estabamos ultimando detalles... uf por los pelos!

Felicidades al ganador, Marc, que ya nos tiene acostumbrados. Eres un fuera de serie.
También felicitar a todos los participantes que por lo visto demostraron un nivel altisimo en todas las finales... una cosa esta clara, con la nueva superfície hemos ganado competitividad entre participantes.

Por mi parte, me tuve que retirar antes de empezar por un ataque de migraña que no se me pasó hasta el dia siguiente.
Siento no haberme despedido de algunos de vosotros, pero la verdad, no aguantaba más.

Saludos a todos y...
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!
www.minizbarcelona.com
oriwan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/2010, 10:52   #78
radiobcn

Lugar: Voy andando al C9
Club: C9

Buenas,

Una divertida y disputada carrera en todas las finales. El cambio de superficie ha hecho q los tiempos se ajusten más.

En mi caso, después de una primera clasificatoria desastrosa (el Lapz me fallaba y no me contó varias vueltas) en la segunda pude mejorar. Me clasífiqué 2º de la C y nada más salir, después de un toque, me puse primero y fui tirando bastante rato en esa posición. Detrás David (Modema) y Medina pisándome los talones. Aguanté el ritmo pero mis últimas 5 vueltas fueron un auténtico desastre (culpa mía) y al final me acabaron pasando David y Medina, con lo cual no pude promocionar En fin espero tener más suerte en la próxima.

Y en cuanto al nuevo circuito, sencillamente IMPRESIONANTE, nada q objetar. Ahora toca hacer muchas pruebas de set-up y acostumbrarse al cambio q supone Vs. oxirón.

Salu2
Dnano F40
Micro-T DT
Helios EX-10
-----------------------------------
Cita para la posteridad: A los malos follaores hasta los pelos les molestan!!!
radiobcn no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación