Ver la Versión Completa : Nuevo circuito de madrid
cometetas
26/07/2004, 18:47
habeis visto el nuevo circuito de arganda, madrid.....
es impresionante.....
http://www.technicalrp.com/html/arganda/arganda.jpg
me gusta mucho....!!!!!!!!!!
wow, si que es impresionante nennnnnnnnnnnnnnn...
;)
por cierto, eso es algo que echo en falta en los circuitos (por problemas de espacio supongo) que es las escapatorias en curvas... me encantaria ver u circuito en el que el mismo fuese en oxiron y las escapatorias en moqueta verde para simular el cesped....
por dos cosas, la prime, si te sales o no trazas por el sitio, tengas espacio para rectificar, aunque esta claro que en una superficie diferente, para evitar aprovecharse del "cesped".... pero al menos evitamos romper por chocar contra el "guarda rail"....
y la segun, este fin de semana me he quedao alusinao a ver como uno de los participantes del nacional de Malaga, en la recta se pegaba al lateral para no frenar en la curva, si no que la pillaba apollado en el "guarda rail".... imaginaros la velocidad a la que tomaba la curva....
:D
en la recta se pegaba al lateral para no frenar en la curva, si no que la pillaba apollado en el "guarda rail".... imaginaros la velocidad a la que tomaba la curva....
:D
Esa tecnica la prové yo el otro dia en el circuito de RTS xD, es la leche.
Aunque no me gusta hacerla porque no tiene gracia supongo que no es ilegal.
pues esa tecnica la tenia yo para hacer la subida antes de recta del circuito de tarrassa.
si lo habeis visto, sabreis que va de coña. encarabas la recta de miedo.
pues esa tecnica la tenia yo para hacer la subida antes de recta del circuito de tarrassa.
si lo habeis visto, sabreis que va de coña. encarabas la recta de miedo.
mientras no partais nada ni dobleis el eje del diferencial.. jejejeje
vBulletin v3.7.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.