Ver la Versión Completa : 2ª prueba Cto. España -- Spinodromo (Madrid)
Hola a todos:
Abro este hilo, para informar en directo de la carrera....
Asi van las cosas despues de 2 clasificatorias (faltan otras 2)
http://img510.imageshack.us/img510/8355/general21tq.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=general21tq.jpg)
Somos 20 inscritos en Racer, y 5 En F1
Las finales seran de 7, con una plaza en promocion.
La carrera esta transcurriendo con total normalidad, y rigurosidad en los horarios, gracias a la organizacion y al mega-programa de conteo que se han currado.
Es una gozada que el programa te llame por tu nombre, te vaya diciendo tu vuelta rapida personal, la de la carrera, te de la salida, el final...etc...
.....
Seguiremos actualizando...
resultados despues de la 3...
http://img343.imageshack.us/img343/8646/clas34cg.jpg (http://imageshack.us)
Resultados finales de las clasificatorias...
http://img429.imageshack.us/img429/1940/clas41ff.jpg (http://imageshack.us)
Pasan 6 directos a cada final...
Pos ale señor gerardo.... tu que tienes mano.. si quieres ofrete de betatester! traete para Valladolid el programa!
al final como han quedado ,creo q todavia hay posibilidades de hacer algo en este semicampeonato de españa
huriz como un avion tio felicidades
PD:ya se q no se cambio la fecha y no se podia ,pero haberlo cambiado ,hubiese contado con al menos 10 pilotos mas (como minimo)
gracias noretul ;), el cuentavueltas como bien han dicho arriba...una pasa..eso q t cante el pc las vueltas rapidas las salidas y todo..pufff, muy guapo
Huriz, en la foto te falta las gafas que tenias este fin.
Estoy deacuerdo contigo, el nuevo programa es una autentica pasada, muy realista, te informa perfectamente y con los altavoces, se oye muy bien.
Un ejemplo para copiar.
Ah ! otra cosa:
quiero ver las fotos que se tomaron !!!!
donde estan ????
la verdad q fue un findesemana q merecio la pena, lastima q no hubiera mas gente la verdad, la gente del spinodromo dpm, gente sinpatica cn la q se esta agusto, estuve cn viejos conocidos del nacional d vitoria y me inche a comida q preparaba el padre de felix :D y la q me prepare en el ornillo ese q teneis jejeje, q le di buen uso jajajaja.
El circuito me gusto mucho, esa seta se salia, y la obalada para entrar a recta...puff pobre motor saber...menudo tute le di en ella :D.
La organizacion perfecta gracias a felix, charly y al soft cn el q se dirigia, destacar q su programador cuyo nombre no me acuerdo el el cherif d la informatica, y decir q los speaker de los circuitos tienen los dias contados cn este soft, asi q u os poneis tetas de silicona o nadie os prestara atencion jajajaja (no va en serio xro parte d razon tngo...ya lo vereis)
en fin, q me he ido con buen gusto de boca, y ojala pueda repetir la esperiencia del nacional otroo año mas en el spinodromo ya q como podeis ver me ido bien agusto.
Un saludo para la gente del spinodromo y la q no era del spinodromo ( ivan lopez y su chica)
¿ Que programa es ese.?
¿ Quien lo ha hecho ?
¿ Cuanto cuesta ?
¿ Es para Lap-z ?
¿ Es para windows ?
Información por favor
la informacion no la se del todo, xro t puedo resonder q es para el lapz y para windows, y para pikarte un poko mas me la puso como al de tu avatar :P, un saludo
jbroceno
16/05/2006, 11:32
Para Huriz, el delegado: JESUS, soy Jesús. Gracias por tus alabanzas, no las merezco .... ¿o si? ;))
Para Cipote:
- ZRound
- Yo. Tengo que agradecer el apoyo de Félix (spin-rc) en las pruebas.
- Está por decidir.
- Si, y para GiroZ
- Si, pero solo para WinNT/2K/XP/2K3 (GiroZ solo en XP) ;)))
- http://www.zround.com (http://www.zround.com/) (espero que no me baneen por publicidad pero tú has preguntado, sglub)
Hay tres versiones:
La completa - Está operativa en el Spinodromo. Parece que a Huriz (y algún otro) le ha gustado ;)). De momento no voy a liberar esta versión al público. También hay un gestor de campeonatos para Windows que no esta terminado pero lo usamos con muy buenos resultados.
Y dos con funcionalidad limitada:
GiroZ/Lite - He colaborado con el equipo de GiroZ para adaptar el programa y se va a lanzar una versión gratuita para este sistema. Aunque ya hay una beta disponible tiene algunos fallos que ya he corregido, pronto estará disponible. Incorpora el gestor de campeonatos FLaCo.
LapZ/Lite - Si no hay cambios de última hora, estará disponible para el público de forma gratuita la semana que viene. También irá acompañada del gestor de campeonatos FLaCo para organizar las carreras.
La completa - Está operativa en el Spinodromo. Parece que a Huriz (y algún otro) le ha gustado ;)). De momento no voy a liberar esta versión al público. También hay un gestor de campeonatos para Windows que no esta terminado pero lo usamos con muy buenos resultados.
.No tienes que liberar nada, tienes que venderlo, ya sé que nunca podremos pagar las horas de currelo que te has pegado pero al menos que te compense en algo el esfuerzo.
Podrías integrar los dos programas en uno, el cuentavueltas y el gestor de campeonatos y hacer un pack cojonudo.
Lo que es muy importante es poder hacer carreras de resistencia en condiciones, ya sabes que el Lap-z en sigle race se para a los 180 minutos y en modo entreno a los 280 minutos.
Un programa que puedas correr unas 12 horas en condiciones sería la ostia.
En cuanto al precio, en Francia han hecho uno y lo venden a 50 euros.
Y NO LIBERES NINGUNA VERSION LIMITADA, EL QUE LO QUIERA QUE LO PAGUE.
jbroceno
16/05/2006, 16:49
Lo que es muy importante es poder hacer carreras de resistencia en condiciones, ya sabes que el Lap-z en sigle race se para a los 180 minutos y en modo entreno a los 280 minutos.
Un programa que puedas correr unas 12 horas en condiciones sería la ostia.
Con LapZ ... chungo. El puente envía información en milisegundos, con una resolución de 6 dígitos en hexadecimal, esto hace un total de 16.777.215 ms, es decir 16.777,215 seg, es decir 279,62 mins, es decir 4h:39min. Tenía la esperanza de que se pusiera el reloj a 0 y continuara funcionando, así podría gestionar yo cada ciclo pero desgraciadamente no es así, el puente detiene la detección. Me he puesto en contacto con el soporte técnico de LapZ para ver si hay solución pero no responden, me temo lo peor.
Sí tengo pensado preparar una opción para este tipo de carreras que facilite a la organización controlar esta situación.
y el campeonato como ha quedado???????
como va la general?
Ha sido un fin de semana fantastico, lástima que no hubo karts, la proxima vez nos vamos Iñigo y yo solos, pero es que estos chicos de Vitoria, en cuanto se meten a una pista no pueden para de rodar, despues de terminar las clasificatorias y ya con las finales decididas se poner a dar vueltas y ala 500 vueltas pa la saca. Si lo se no pago Hotel, pa lo que estuvimos.
Los anfitriones fantasticos, una gran lástima la poquisima afluencia de pilotos. En cuanto al desarrollo de la carrera, pues bueno yo hice los deberes cuando ya estaba todo el bacalao vendido, osea las clasificatorias mal y la final bien.En mi final tuve un espectacular mano a mano con Javier Lopez(Spidervan) pero al final me ganó, te espero para la siguiente je,je.
Felicitar a Hodei que en su primera salida a un nacional va y hace un 3º, ya se le ve venir desde hace tiempo, ya en los campeonatos locales me da pal pelo a base de bien.
Mikel no dió con la puesta a punto buena y en la final tuvo muchos toques, algo que él que tiene una conducción milimétrica no suele hacer.
Mala suerte tuvo charly, que yendo primero hasta el minuto 14,30 tuvo un encontronazo con algunos doblados, momento que aprovechó Ivan de la Calle para pasarlo y llevarse la carrera (Felicidades Ivan).
Por último destacar lo que mas nos llamó la atención: "El Magnifico Software", era espectacular como te hablaba y te cantaba tu vuelta rápida, ya no hay que bajar del podium para ver los tiempos. Como organizaba las carreras y salidas, los finales de carreras, ya no hace falta Director. Felicidades Jesus por ese curro que estas haciendo y como ya te ha comentado Czibor ¡¡ vendenoslo ¡¡ .
Nore, veo que estas preocupado con las clasificaciones que no pone nadie je,je , Mikel no ha podido sentenciar, te adelanto los puestos que me acuerdo:
FINAL A
1 Ivan de la Calle 75-vueltas
2 Charly 75-vueltas
3 Hodei 74-vueltas
4 Mikel 73-vueltas
5 Rafel Marquez 72-vueltas
6 Jose Delgado 72-vueltas
7 Pedro Blanco 70-vueltas
FINAL B
1 Pedro Blanco 73-vueltas
2 Javier Lopez 73-vueltas
3 Manu Novas 73-vueltas
Los demas resultados no me acuerdo, haber si algun alma caritativa los cuelga
Saludos para todos
Manu Novas
lopez_tron1
16/05/2006, 19:51
Manuuuu....
Javier lópez soy yo y no soy Spidervan... jejeje... yo soy El López...
Spidervan es Iván de la Calle... el que ganó.
Que casi me das un repaso.... jejeje.
weno q decir de la carrera,,, q no me colé en la A de puta chorra... por 1 tornillo... chicos... no olvideis nunca apretar los tronillos porq si nó te los aprieta otro.... creo q me explico... no?
Fué una pena grande q no hubiese venido mas gente.... segúro q nos lo hubiesemos pasado mucho mejor! ...a ver si otra vez no coincidimos con el MASTER ALONSO... dando repasos a troche y moche. ..eh Schumi? jajaja
Mucho gusto volver a ver a los chichos de "la expedicion norte"... siempre tan amables y atentos... ole! que bien nos lo pasamos!
PD: El gestor de carreras LAP-Z está muerto! Temblad ante el poder del lado oscuro del ZROUND.... es inevitable... someteos!!!
juas juas juas!
Buenooooo! cómo se pone el "mini" campeonato!!! Enhorabuena a Iván de la Calle por su victoria,también a Charly y a Hodei por ese segundo y tercer puesto.
Mikel, una pena. Nos vemos en Barcelona :voyporti: :voyporti:
Noretul: ¿no tendrás por casualidad otra "comunión"? je je je!:voyporti: :voyporti:
Hasta pronto y AUPA ARSENAL!!!!!!!!
Cada vez entiendo menos a la gente, un señor se toma la molestia de subir a este hilo los resultados de las clasificatorias del sábado en tiempo real y hoy martes todavía no tenemos la clasificación de la carrera.
peus sera xq todavia no la dado tiempo a subirlo o xq no dispone d ellas, ya las pondran las clasificaciones y las respectivas fotos (eso espero). No creo q corra tanta prisa la cosa
santiskyline1
17/05/2006, 09:29
No es por nada pero no habrian fotos del circuito, la carrera .......que es lo más guapo, no recuerdo ninguna carrera que no hubiera fotos.
Venga chavales que seguro que hay
Un saludo
Con LapZ ... chungo. El puente envía información en milisegundos, con una resolución de 6 dígitos en hexadecimal, esto hace un total de 16.777.215 ms, es decir 16.777,215 seg, es decir 279,62 mins, es decir 4h:39min. Tenía la esperanza de que se pusiera el reloj a 0 y continuara funcionando, así podría gestionar yo cada ciclo pero desgraciadamente no es así, el puente detiene la detección. Me he puesto en contacto con el soporte técnico de LapZ para ver si hay solución pero no responden, me temo lo peor.
Sí tengo pensado preparar una opción para este tipo de carreras que facilite a la organización controlar esta situación.
El contador del lap-z no vuelve a 0 al final de la cuenta y deja de contar, pero ¿y si antes de que esto ocurra le mandas al lap-z la orden "STOP RACE" y luego "STAR RACE" para resetear el contador en medio de la carrera (bajo supervisión del operador del programa o en caso de olvido al llegar el contador a &HFFFFFF)? eso sí, no podrías usar los tiempos que envía el lap-z, tendrías que usar el reloj del sistema.
jbroceno
17/05/2006, 10:23
El contador del lap-z no vuelve a 0 al final de la cuenta y deja de contar, pero ¿y si antes de que esto ocurra le mandas al lap-z la orden "STOP RACE" y luego "STAR RACE" para resetear el contador en medio de la carrera (bajo supervisión del operador del programa o en caso de olvido al llegar el contador a &HFFFFFF)? eso sí, no podrías usar los tiempos que envía el lap-z, tendrías que usar el reloj del sistema.
ANONIMO, si quieres saber porqué no se puede hacer así regístrate y ponme un privado ya que es un tema que no está relacionado con este post y prefiero no incordiar al personal.
Perdón por el off-topic a los que están leyendo.
Jesús.
Tal como alguien ha comentado en otro post no hay delegado nacional (aprovecho el momento para agradecerlo su esfuerzo en ese tiempo que ha estado como cabeza de turco, gracias por todo Juanjo y mucha suerte en el resto de cosas que hagas) a dia de hoy, con lo que no se a quien mandarle la clasificion para que la hagan completamente oficial.
Supongo que AECAR se pondra en contacto con el club o con alguien.
Salu2.
Hola a todos. Ya que no tenemos un delegado nacional de la especialidad y debido a la demanda por parte de muchos de colocar la clasificación de esta 2ª prueba del nacional, yo opino que se coloque el resultado dándola tú Felix, como delegado Regional de Madrid, el grado de oficialidad que necesitamos. Aprovecho para solicitar si alguien tiene fotos que por favor las cuelgue para reirnos un rato.
Un saludete a todos.
Buenooooo! cómo se pone el "mini" campeonato!!! Enhorabuena a Iván de la Calle por su victoria,también a Charly y a Hodei por ese segundo y tercer puesto.
Mikel, una pena. Nos vemos en Barcelona :voyporti: :voyporti:
Noretul: ¿no tendrás por casualidad otra "comunión"? je je je!:voyporti: :voyporti:
Hasta pronto y AUPA ARSENAL!!!!!!!!
en esas fechas ya no hay comuniones ni na jajajjaaj
asi q nos jugaremos el bacalao en barcelona ,ERES EL FAVORITO (presion mode on)jajjaaj
pero para abrir boca tenemos el nacional de resistencia ,a ver quien resiste mas jajajajajaajjaa ,sabeis q los castellanos tenemos nuestras tretas y si no q se lo pregunten a privera en vitoria jaaaa
espero veros prontito a todos ,y mas concretamente en el de resistencia q queda muy nmuy poco
Resultados EXTRAOFICIALES, que creo todos sabiais:
Ivan de la Calle
Charlie (juan carlos) Fernadez
Huriz (hodei urra)
Mikel Angulo
Rafael Marquez
Pedro Blanco
Jose Delgado
Javier Lopez
Manu Novas
Riben Blanc
Ivan Lopez
Ebo Fernandez
Iñigo Salinas
Gerardo Molleda
Sergio Vallejo
Nacho Blanco
Unai Beraza
Yvan Garcia
Marcos Moreno
Felix Trapero
De la F1
Felix Trapero
Ivan de la Calle
Nacho Blanco
Marcos Moreno
Yvan Garcia
Ivan Lopez
Jesus Broceño
Un saludo
Esta noche haré la clasificación general tras 2 carreras.
:cejas:
vBulletin v3.7.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.