PDA

Ver la Versión Completa : Vitoria......???¿¿¿???¿¿¿

cometetas
24/05/2004, 15:17
Marikillas que acudisteis a Vitoria!!!

Que pasa!!! nadie dice nada!! o k!

Como habeis quedado, como evoluciono todo???

Decir algooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Cipote
24/05/2004, 15:43
Pués nos fué bastante bien Xavi.

En breve pondrán los de Vitoria la clasificación completa, pero los nuestros (ARRO-CAFE), se metieros 3 en la final A, 2 en la B y 2 en la C.

La Clasificación de las 2 mejores finales si mal no recuerdo fué.
Final A

1º Sergi Ulloa -RC Terrassa-TRP-
2º Fede Porta -Arro-Café-AC-Model-
3º Juanjo Ruíz -Arro-Café-
4º Mikel Ciudad -Vitoria-
5º Uri Valde -La Fábrica-TRP-
6º Alex Ferrándiz -Arro-Café-AC-Model-

Final B

1º Mikel Angulo-Vitoria-
2º Carlos Lambas -Madrizz-
3º Dani Francisco -Arro-Café-
4º Zoltan Czibor -Arro-Café-
5º Luis Sáez-Miera -Vitoria-
6º Jorge Ciudad -Vitoria-

En la final C entraron Jonathan Y Christian García
En la final D Enric Moreras y José Manuel Porras.

:D

juanjo
24/05/2004, 17:02
Pues la verdad es que fue realmente bien, aunque se pasaron muchos nervios el fin de semana, los que corrimos tambien con los F1 acabamos con los racers y empezamos con los F1, la faena se multiplicaba por dos, era agotador.

También

Pero tanto esfuerzo dió su resultado, y desde aquí quiero agradecer a FEDE PORTA por sus tan valiosos consejos en la puesta a punto del coche y por soportarme todo el fin de semana a su lado ( que toston debió ser para él).

Agradecer tambien a los compañeros de Vitoria que nos puesieron las pilas con los choricitos, morcillas y tortillas, os lo habeis trabajado y gracias por todo.

Y como no saludar a todos los pilotos asistentes a la prueba, gracias a todos.

Un saludo.

Juanjo Ruiz.

Ronin
24/05/2004, 23:08
Faltaron los reporteros gráficos y los redactores :(

Saludos

fede
25/05/2004, 21:35
Hola , soy FEDE PORTA.

Antes de nada gracias JUANJO pero para mi es muy importante tener gente como tu en las carreras, como todos los del ARRO que asistieron a la carrera , como JONATAN Y CRISTIAN GARCIA , de terrassa , gente sana que va a las carreras a disfrutar y no a destruir y deleitarse cuando los demás pierden.

La verdad es que me fui un poco mosqueado ya que unas pequeñas interferencias ( alquien se dejo una emisora enchufada en sus maletas) no me dejaron conducir como me gusta y no pude ganar..

Felicidades a TODOS los asistentes a la prueba y tambien en especial MIKEL CIUDAD , un gran amigo que hice en Vitoria y que de buen seguro será un gran compañero .