Ver la Versión Completa : Nos vemos en Vitoria
Hola a todos
Nada, que me acabo de inscribir, y queria saber quien de los de por aqui va a ir al cto. de españa, para quedar por alli, y asi nos conocemos y esas cosas. (y asi no estoy tan solo, que soy el unico de pucela :-)
Salu2
Inscrito si seras el unico... yo no me pienso sacar la licencia... y menos pa hacer el ridi :? Ademas no dejan correr coche escoba...
Anonymous
17/05/2004, 21:55
Hola prorace , soy FEDE PORTA , tu no te preocupes que allí somos todos amigos de todos y ya te aseguro que solo no te sentirás :P :P . Rip , tu tambien podrías venir y ya verías como no haces el ridiculo , en las carreras es donde más se aprende. NOS VEMOS EN VITORIA :lol:
que alguien me corrija, pero creo que la inscripcion tienes derecho a una especie de mini-licencia que solo te sirve para los mini-z, y solo pagando la inscripcion
Anonymous
17/05/2004, 23:53
Inscrito si seras el unico... yo no me pienso sacar la licencia... y menos pa hacer el ridi :? Ademas no dejan correr coche escoba...
Bien hecho, siguiendo la poltica corporativa que dicta el patrón
Si efectivamente con la inscripcion,
te entra la mini licencia, para miniz
Un saludo
JMP
Que sabéis de la pista de foam que se va a usar en el Campeonato de Spain en Vitoria-Gasteiz ?
Que medidas tiene el circuito ??
Se agarra mucho??
Se degradan las gomas ??
Es que yo sólo sé que según el reglamento, están homologadas las pistas de Oxirón-Titan, Microfibra y Clorocaucho.
Lo que pasa es que dentro de la denominación "microfribra" cabe todo, debe ser "microfibra de foam " ¿¿ NO ?? :D :D :D
No te preocupes Drácula, los malos no suben. :D :D
vBulletin v3.7.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.