PDA

Ver la Versión Completa : Nos vemos en Vitoria

prorace
17/05/2004, 21:31
Hola a todos
Nada, que me acabo de inscribir, y queria saber quien de los de por aqui va a ir al cto. de españa, para quedar por alli, y asi nos conocemos y esas cosas. (y asi no estoy tan solo, que soy el unico de pucela :-)

Salu2

RiP
17/05/2004, 21:33
Inscrito si seras el unico... yo no me pienso sacar la licencia... y menos pa hacer el ridi :? Ademas no dejan correr coche escoba...

Anonymous
17/05/2004, 21:55
Hola prorace , soy FEDE PORTA , tu no te preocupes que allí somos todos amigos de todos y ya te aseguro que solo no te sentirás :P :P . Rip , tu tambien podrías venir y ya verías como no haces el ridiculo , en las carreras es donde más se aprende. NOS VEMOS EN VITORIA :lol:

prorace
17/05/2004, 21:56
que alguien me corrija, pero creo que la inscripcion tienes derecho a una especie de mini-licencia que solo te sirve para los mini-z, y solo pagando la inscripcion

Anonymous
17/05/2004, 23:53
Inscrito si seras el unico... yo no me pienso sacar la licencia... y menos pa hacer el ridi :? Ademas no dejan correr coche escoba...

Bien hecho, siguiendo la poltica corporativa que dicta el patrón

josempb
18/05/2004, 19:19
Si efectivamente con la inscripcion,
te entra la mini licencia, para miniz

Un saludo
JMP

DRACULA
18/05/2004, 23:26
Que sabéis de la pista de foam que se va a usar en el Campeonato de Spain en Vitoria-Gasteiz ?

Que medidas tiene el circuito ??

Se agarra mucho??

Se degradan las gomas ??

Es que yo sólo sé que según el reglamento, están homologadas las pistas de Oxirón-Titan, Microfibra y Clorocaucho.

Lo que pasa es que dentro de la denominación "microfribra" cabe todo, debe ser "microfibra de foam " ¿¿ NO ?? :D :D :D

Cipote
19/05/2004, 09:19
No te preocupes Drácula, los malos no suben. :D :D