PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen post

Anonymous
22/04/2004, 16:47
Me ha desaparecido un post.

Czibor defiendeme!!! :lol:

yorobot
22/04/2004, 21:10
Hola invitado y demás foreros.

He querido cerrar el tema de "Adiós madrizz" es un tema que un forero escribió en caliente hace un mes y ya no viene a cuento, la cosa ha ido degenerando y gente anónima a ido poniendo insultos varios. la gente de Madriz podía pensar que la cosa iba con ellos y no es así era un fuego cruzado entre 2 o más personas con problemas entre ellas.

Así que me he tomado la libertad de cerrar el tema porque lo que nunca se hará es este foro es prohibir expresarse libremente, pero insultar y encima desde el anonimato no se va a tolerar.

En este foro hay moderación, no se va a descuidar.

Por el bien de todos ya que era el único post del foro delicado y lo he querido erradicar de raíz.

Mcflay
22/04/2004, 21:49
Hola invitado y demás foreros.

He querido cerrar el tema de "Adiós madrizz" es un tema que un forero escribió en caliente hace un mes y ya no viene a cuento, la cosa ha ido degenerando y gente anónima a ido poniendo insultos varios. la gente de Madriz podía pensar que la cosa iba con ellos y no es así era un fuego cruzado entre 2 o más personas con problemas entre ellas.

Así que me he tomado la libertad de cerrar el tema porque lo que nunca se hará es este foro es prohibir expresarse libremente, pero insultar y encima desde el anonimato no se va a tolerar.

En este foro hay moderación, no se va a descuidar.

Por el bien de todos ya que era el único post del foro delicado y lo he querido erradicar de raíz.

Ok Marc, yo por lo menos pienso iwal que tu, tienes mi apoyo jejeje

Anonymous
22/04/2004, 22:59
Jejejeje, y decías que aqui no iba ha haber censura.
Arierros somos

Anonymous
22/04/2004, 23:25
Cojonudo Marc, has hecho lo correcto. Tu ni caso de los invitados, sigue así, este foro es muy bueno y la gente que escribe tambien, si hubiesen hecho lo mismo en el otro, se habrían ahorrado muchos problemas y broncas. PERFECTO KARRERAX. A.C.MODEL FEDE PORTA

yorobot
22/04/2004, 23:32
Jejejeje, y decías que aqui no iba ha haber censura.
Arierros somos

No hay censura sólo moderación amigo.

Ya lo he dicho en más de una vez, no censura pero si moderación en contra de los malos modales y sobretodo si son de anónimos

cometetas
23/04/2004, 00:16
Tienes toda la puta razon Marc!!! Joder bien hecho, aunque Czibor no te enfades que es tu post numero (mmmmmm.... no macuerdo) que te cierran o desaparece!!!! jajajajajaja, no os piqueis que lo digo de cachondeo!!! ya lo sabeis!!!

Ante todo bien hecho Marc, has hecho lo Correcto.

Hasta Pronto, y haber si asi, poco a poco vamos haciendo un foro Mejor cada dia que pase!!!

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous
23/04/2004, 01:03
Yo ta lo dije, los Miniz son un hobby, no hay ke ser radical, y como bien dice Karrerax, el hace Moderacion no censura, la censura es algo ke se hace al gusto de una persona, la moderacion es por respeto a todos, un saludo 8)

Anonymous
23/04/2004, 07:39
No es por joder pero que desaparezca un post entero con todas las opiniones de la gente me parece una moderacion algo agresiva. ¿Si eso no es censura que lo es?

yorobot
23/04/2004, 08:33
No es por joder pero que desaparezca un post entero con todas las opiniones de la gente me parece una moderacion algo agresiva. ¿Si eso no es censura que lo es?

Quizás tienes razón le tendria que haber dado al boton de “lock” para no permitir más comentarios en ese post y cerrar el tema pero sin borrar mensajes. La próxima vez lo haré así.

dfrancisco
23/04/2004, 10:25

No es por joder SR.X pero Ud. dice gente, pues yo no se a que gente se refiere, se referirá Ud. a gentuza sin nombre mas bien, con ganas de estropear este foro y ya le adelanto que no lo conseguirán.

Disculpe Ud. Sr. pero aquí no censura nadie, aqui sacamos la basura cada día al contenedor que es donde tiene que estar.

Ud. pide ayuda al SR. CZIBOR al principio de este tema. CZIBOR es una persona con muchos amigos y contactos seguro que le podrá dar la dirección de algún amigo psicologo que le ayude a Ud. a superar esa fobia a darse a conocer.

RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO

Anonymous
23/04/2004, 10:39
ESSSSPECCTAALULAAAAAAAAAAR :!: :!: :!: :D :D :D :lol: :lol: :P :P :P DANI. Todo mi apoyo. MARC, no hagas caso do los invitados, esta mierda tiene que desaparecer, no bloquearla ya que huele fatal.

cometetas
23/04/2004, 10:56
Ualaaaaaaaa que caliente que se esta poniendo esto!!!
Tendrias que prohibir lo de INVITADO, un poquito cobardes no???
no cuesta nada poner tu nombre tampoco nos tiraremos encima al saberlo!!!!

Bueno creo que hes hecho lo correcto!

PD: Fede tio, no seas tan Radical!! te suena???? xDDD tienes que ser mas modosito!!!!!

Deuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous
23/04/2004, 14:55
Hola,

Karrerax, se puede limitar el acceso a la gente que no está registrada, "como yo", para que solo pueden leer pero no publicar post???
Creo que importa mas la calidad de los mensajes que no la cantidad , sugiero.

Juro que hoy me registro aunque siempre pongo mi nombre

F. Torres

yorobot
23/04/2004, 15:13
Hola,

Karrerax, se puede limitar el acceso a la gente que no está registrada, "como yo", para que solo pueden leer pero no publicar post???
Creo que importa mas la calidad de los mensajes que no la cantidad , sugiero.

Juro que hoy me registro aunque siempre pongo mi nombre

F. Torres

Hola!!!
Clarooooo si se llega a hacer algo es para que los invitados no puedan escribir pero leer todo el mundo hombre!! venga registrate!

Un saludo