PDA

Ver la Versión Completa : COPA DE ESPAÑA O DE CAMPEONES EN SPINODROMO-MAD-13/14 NOV.

MORILES
09/09/2004, 14:49
Por fin se confirmó, la COPA DE ESPAÑA DE MINI-Z, también llamada COPA DE CAMPEONES se celebrará en el SPINODROMO de Madrid (San Sebastián de los Reyes)

Se correrá los días 13 y 14 de Noviembre de 2004, la pista es muy guapa, con 12 metros de recta y 1 metro de ancha de oxirón.

Ya están abiertas las inscripciones en la web.

http://www.spin-rc.com

Donde encontraréis más información.

Tenemos que preparar los charters y bajar en masa.

CZIBOR
09/09/2004, 15:04
¡¡¡ Que guapo !!! Yo ya estoy inscrito, bajo en coche y tengo 3 o 4 (depende si son pequeños o grandes) plazas libres para Amigos.

Mi intención es salir el jueves por la tarde para poder entrenar el viernes, si Félix nos deja claro.

fede
09/09/2004, 15:04
Bueno, parece interesante esta carrera.

Esta carrera, es un tipo de carrera adicional al Campeonato de España en la que, en otras categorías, van los mejores pilotos de cada región y que aveces no tienen acceso al Campeonato de España y utilizan esta para medirse con los grandes de la categoría.

Aprovechando que es en Madrid y que la organiza SPIN (Félix), una de las personas que más está adaptada al Miniz, se hará una reunión amistosa con gente de TODOS los clubs de España, TODOS, para intentar solucionar el tema del reglamento que hemos tenido este año.

Las ideas que tengais no las expongais aquí, sino que las vais apuntando y para esta carrera, que cada club tenga un portavoz para exponerlas y discutirlas. Esto es para que este hilo no se transforme en una guerra de reglamento.

Saludos y prepararlo bien que será muy interesante para que el año que viene tengamos un Campeonato de España aun mejor que el de este año.

SALUDOS Y HASTA PRONTO

CZIBOR
09/09/2004, 23:36
Félix empieza a buscar alojamiento please. :D

fede
10/09/2004, 09:54
CZIBOR, no te pongas nervioso que yo conozco un hotelillo a pie de carretera y muy cerquita, que es dónde vamos con el 1/5 en el que nos guardaran sitio seguro.

Creo que es más bien un picadero, pero bueno, siempre dormimos y nunca nos ha caido una cama encima..... :lol:

cometetas
10/09/2004, 10:22
Me APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Me molan los pikaderoooooss!!!! juas juas juas haber si puedo hacer honor a mi nombre!!!!

Yo iré en bici, si alguien se apunta, salgo dos semanas antes, ya me direis algo!!!

deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

fede
10/09/2004, 10:28
Que cabrón, podremos ir juntos, yo voy en patinete, me han regalado uno eléctrico y le haré el rodaje camino de Madrid..., eso si, hay que
ponerle la pegata del BURRO CATALÀ.... :lol:

Es coña, ya montaremos charters para que los que no hayais salido nunca del país, podais ir al estranjero a ver y correr con los grandes...

cometetas
10/09/2004, 10:56
modestia a parte no?!?!?!?

Juas juas juas juas!!

Pues cojo y me voy en avion!!!!!!

Listos, tirare de mis contactos en iberia, que no son pokos, y me ire en avion!!! juas juas juas mas chulo k nadie!!!

Mi Z ira en BUSINESS CLASS!!! por si acaso se marea....!!!

deuuu maricas!!!

DRACULA
06/10/2004, 16:14
Parece que la carrera sigue adelante, una vez a punto de superar los problemas que acechaban al SPINODROMO, que se traslada a otra ubicación.

Las inscripciones están abiertas en:

http://www.spin-rc.com

No podemos faltar a la COPA DE ESPAÑA.

fede
07/10/2004, 22:50
He leido que el SPINÓDROMO ya tiene otra vez vida, en unos pocos dias, me alegra mucho..

Ahora estamos pendientes de que nos busqueis un buen hotel para la carrera, yo ya tenía uno en Alcobendas, cerca del otro circuito, pero aquí en Vallecas no conozco ninguno.

fede
20/10/2004, 22:43
Señores, según me ha contado Félix, jefe del SPINODROMO, , ya está casi listo para rodar, han hecho un gran esfuerzo ya que al cambiar de local han tenido que transportar la pista al nuevo local, es decir, volver ha sellarla, nuevas delimitaciones, nuevos retoques, felicidades Félix, mandanos unas fotillos... :P

Por el momento, ya van unos 21 inscritos, nada mal por lo que queda.

Esperemos que esta carrera sirva para despedir la temporada con buen ambiente y para cojer ilusión para la próxima.

Los que tengais pensado ir, pedirle una copia a Félix del reglamento que hay pensado para el año que viene y en la carrera, haremos una reunion entre un representante de cada club para que todos tengamos la oportunidad de exponer y debatir todos los puntos que creamos que nos puedan ayudar a solucionar los problemas que hemos tenido este año.

SALUDOS FEDE PORTA

CZIBOR
21/10/2004, 22:53
Me queda una plaza en el carro. :D

cometetas
21/10/2004, 23:22
kienes son los otro 3 czibor.....??!?!?!?!!

Pregunto...¿!??!!?

Nos vemos!

dfrancisco
22/10/2004, 08:06
Czibor cuenta conmigo. Si no llego tarde otra vez, claro.

fede
22/10/2004, 11:05
Dani, tienes que venir, necesito tus calmantes.... 8)

dfrancisco
22/10/2004, 12:54
Eso está hecho maestro. Contad conmigo.

CZIBOR
22/10/2004, 15:22
kienes son los otro 3 czibor.....??!?!?!?!!

Pregunto...¿!??!!?

Nos vemos!

¡¡¡ Uno Tu Mamón !!!

cometetas
23/10/2004, 00:08
JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pensaba que te habías olvidado de nosotros......

Merci...!!! vaya viaje nene!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS LO PASAERMOS TETAAAAAAAAA!!!!

DRACULA
01/11/2004, 22:53
Bueno paisas ya estan reservadas las habitaciones, estamos en el mismo hotel que los amigos de Vitoria-Gasteiz.

Preparad la pasta que se tienen que aforar por adelantado, ya se ha adelantado el 20% al hacer la reserva.

Romper las huchas Cometetas e Interdictor :lol: :lol: :lol:

noretul
01/11/2004, 23:02
q se necesita para poder participar en la carrera (virgen en competiciones fuera de casa :oops: )

Interdictor
01/11/2004, 23:50
HUCHAS ROTAS :D :D :D y ademas la carrera la pillare con ganas, ya que el dia que salimos acabo examenes :twisted: :twisted:

ala dw

DRACULA
02/11/2004, 11:31
q se necesita para poder participar en la carrera (virgen en competiciones fuera de casa :oops: )

Sólo ganas, si eres simpático y te arrimas a los buenos haciéndote el tonto aprenderás un montón, si te haces el listillo estás perdido. :lol:

Nos vemos en Madrid. :D

cometetas
02/11/2004, 13:36
Hucha Rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero.... coño...... han caído únicamente, 50 centimos..... ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tendré que prostituirme un par de noches................!!!!

En paz descansen!

spinrc
03/11/2004, 19:51
Como novedad... se correra en modo piramidal en vez de Final A, B, C etc..

Cada subfinal de 6 pilotos, suben los 3 mejores a excepcion de la semifinal que pasan los 2 mejores de cada semifinal y los 2 mejores de los los 3os y 4os.
Directos a la final desde mangas ninguno.

Todo esto ya cuenta ocn la aprobacion de AECAR, con vistas a que lso pilotos lo prueben y decidan si correr asi el año que viene o con otro metodo.

Un saludo.

PD: el miercoles que viene se cierran las inscripciones, no lo dejeis para ultima hora los que falteis, si la web no os va bien: 651 82 68 60.

fede
03/11/2004, 22:23
Hola Félix, me alegra verte por este foro :P

Me parece muy bien lo del sistema piramidal, es muy buena idea probarlo en la carrera, así la gente verá que todo són ventajas, ya que todo el mundo corre igual que ahora y además tine la opción de remontar en caso de que las mangas no le vayan bien.

Hasta pronto :D

DRACULA
03/11/2004, 22:38
Bonito avatar Fede.

En cuanto al sistema piramidal me parece un lío y eso de que favorece a todos no me creo nada.

Lo que favorece a unos perjudica a otros.

El que en sus 3 o 4 clasificatorias no ha entrado en la final que quiere pues que espabile para la próxima carrera.

Esto último me recuerda a algo que pasó hace poco en Mataró. :D :D :lol: :lol: :lol:

spinrc
04/11/2004, 09:10
LA verdad es que no sabia que habia tanto movimiento por este foro, hacia mucho que no lo visitaba.

Por otro lado ciertamente perjudicara a unos y beneficiara a otros. Desde el punto organizacion quiza sea algo mas complicado, pero como todo es cuestion de cogerle el punto.

Como ventaja para los pilotos yo veo que la gente que viene de fuera corre siempre con desventaja porque no le da tiempo de aprenderse el trazado y poner a punto el coche en un par de entrenos, con este metodo al menos si te quedas a entrenar el sabado despues de las mangas sabes que lo haces para poder mejorar algo no como hasta ahora que solo conseguirias moverte en 6 puestos (los de tu final). Ademas hace mucho mas emocionantes las subfinales ya que te juegas el pase a la siguiente y seguir ascendiendo.
El echo de que la pole no este directo en la final seguro que le da mucha emocion a las semis jeje.

De todas maneras lo mejor es probarlo y luego que la gente opine,

Un saludo.

PD: En madrid esta haciendo algo de frio...vamos qeu os vengais abrigaditos!! jeje.

MORILES
08/11/2004, 14:41
Félix, hasta que hora estarás el viernes en el Spinódromo.

Uno de nuestros charters sale de Barcelona a las 15.00hrs. y creo que llegaremos ahí a las 21.00hrs.

No sabemos que hacer si ir directamente al spinódromo o al hotel.?

Dinos algo.
Un saludo

PEZETA
08/11/2004, 16:07
Fede,

Calmantes???? Esta en el reglamento? Es que después la peña se mosquea.........

Habrá control antidopping

DRACULA
08/11/2004, 18:34
Pezeta: hace días que no te vemos el plumero, que pasa nen te estás arrugando o que ? :D :D :D

Te esperamos para el Camp. de Cat. y el social ARRO.

:lol:

yorobot
09/11/2004, 07:24
Pezeta: hace días que no te vemos el plumero, que pasa nen te estás arrugando o que ? :D :D :D

Te esperamos para el Camp. de Cat. y el social ARRO.

Se está armando para la batalla y de que manera ... :lol: :lol:

PEZETA
09/11/2004, 11:41
jeje

Nos veremos en el champion catalonia arro (el orden no lo tengo claro) :twisted: Para Madrid, el arro ya está muy bien representado con los que van.

A10 (en catalan)

fede
09/11/2004, 12:16
Hola PEZETA, espero que por lo de los calmantes no digan nada, es más, tendría que ser obligado ya que hay gente que se pone demasiado nerviosa.... :lol: , sinó mira a CZIBOR, empieza a temblar y ni Dios lo para.... :P

PEZETA
09/11/2004, 15:28
Fede,

Ya sabes que cualquier motivo es bueno para mantener viva una relación.

Arro Forever :D

pepebox
09/11/2004, 15:43
Uyuyuyuy, me teneis un pelo preocupado. Esos tranquilizantes......son legales :roll: ? :wink: :idea: :twisted: 8O

DRACULA
09/11/2004, 16:09
El mejor tranquilizante es el carajillo de ballantines. :D :D

pepebox
09/11/2004, 16:59
Eh! dracula, ya te han dicho que voy como un tiro en el oxiron Arro?

:twisted: ARDE MADRID :twisted:

yvan
09/11/2004, 18:40
8O 8O 8O 8O 8O 8O
lo que se nos viene encima !!!!

:?

DRACULA
09/11/2004, 22:33
Eh! dracula, ya te han dicho que voy como un tiro en el oxiron Arro?

Ya me he enterado, tienes que saber que yo estoy en todas partes. :evil:

lo que se nos viene encima !!!!

No lo sabes tú bien y os salva que no bajan los de Sant Boi, esos están peor que nosotros. :D :D

RADIKAL
09/11/2004, 22:37
me mola arrugar el oxiron, jejeje :lol:.

Ronin
09/11/2004, 22:39
Eso, los del RTS tenemos fama de arrugarnos ante las competiciones :(, q li farem!

Saludos

CZIBOR
09/11/2004, 22:58
Eso, los del RTS tenemos fama de arrugarnos ante las competiciones :(, q li farem!

Saludos

No van por ahí los tiros no lo has entendido bien. :D :D :D

RADIKAL
09/11/2004, 23:09
ballantines y mecheros??

DRACULA
09/11/2004, 23:16
ballantines y mecheros??

Por ahi vas bien :D :D :lol:

DRACULA
10/11/2004, 22:37
Xavi, David, Ivan, Fede etc.etc.etc.etc

Mañana jueves por la tarde en Arro, hemos de ver a que hora se pone en marcha la caravana hacia Madrid.

Yo llegaré a partir de las 20.00h.
8) 8) 8)

spinrc
10/11/2004, 23:02
Pues nada a las 22.05 se cerraron las inscripciones. Al final confirmado 37 inscritos.

Os dejo las mangas en: http://www.spin-rc.com/mdl/per/MangasCopaCampeones.html

Espero no haberme equivocado, por si acaso echarle un ojo que a estas horas puede que haya metido el gazapo (estan por ranking del nacional de este año).
Tambien he terminado el "como llegar", para que podais medio orientaros, si alguno tiene algun problema que me de un toque: 651 82 68 60.

Algunas fotos mas de lo que encontrareis en: http://www.spin-rc.com/mdl/per/Fotos.html

Intentare subiros en un rato el horario, sino mañana a mediodia cuando vuelva de clase os lo cuelgo.

Un saludo.

spinrc
10/11/2004, 23:58
Ale ya teneis tambien los horarios.

Un saludo.

fede
12/11/2004, 10:24
Bueno, ha llegado el dia de partir a Madrid, a mediodia arrancamos, con ganas de pasarlo bien, carrera que nos servirá para evolucionar, para contactar con gente nueva (Zaragoza, Salamanca, etc...), yo personalmente conozco a unos cuantos de otras categorías, mu buena gente aunque sean del Madrid.. :roll: ..... en fin, esta noche nos vemos... :P

SALUDOS

DRACULA
12/11/2004, 10:42
gente nueva (Zaragoza, Salamanca, etc...), yo personalmente conozco a unos cuantos de otras categorías, mu buena gente aunque sean del Madrid.. :roll: ..... en fin, esta noche nos vemos... :P

SALUDOS

VADE RETRO
:evil:

Alguno de los que bajan a Madrid veo que no están inscritos Ivan Mir por ejemplo. No creo que los echen a la calle verdad ?

Nos creemos que todo el mundo entra en el foro o en internet y no es así.

Yo conozco auténticos hombres de "Kromañon". :D
:D

cometetas
15/11/2004, 00:38
Bueno peña, despues de hacernos la paliza de coche...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo decir que la carrera y el fin de semana en general fue genial, nos lo pasamos de vicio, olvidandonos de los problemas que pudiesemos haber tenido con nuestros pekeños fue una carrera excelente, tanto en competitividad, como en organizacion, BRAVO FELIX y los demas....

bueno nada solo felicitar a fede que demuestra lo campeon de campeones que es en cada carrera!!!

Un saludo tambien a los vitorianos que tuve el placer de conocer en persona y que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wena genteeeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos PRONTO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana os pondre la cronología fotografica del fin de semana!!!!

Nos vemos gente!!!

http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200411/15/CIMG0090.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=32668)

spinrc
15/11/2004, 10:02
Gracias a vosotros por venir.

Cometetas quien eras?? (esto de los nicks al final no saben con quien hablas!! jeje).

Un saludo.

yvan
15/11/2004, 10:30
Fue estupendo ver y poder participar a esa gran carrera y ver el nivel alto de todos los pilotos (bueno, salvo el mio )

En primer lugar, tengo que dar la enhorabuena a Fede, otra vez, por su victoria, pero sobre todo, disculparme ante todos, y especialmente Czibor, Marcial (de Salamanca o Zamora, se me olvido) y Cometetas, ya que me fui sin saludarles. En este preciso momento, dos de ellos estaban compitiendo.
Un especial "Muchisimas gracias" a Cometetas por haberme dado unas escobillas Atomic ya que sin saberlo me quedé sin nada. Fue el unico que tenia unos de recambio y el mismo me las cambio. Y eso a pesar de tener un gran problema con su coche. Se tomo el tiempo de desoldarlas y soldarlas.
Es que sin eso, me hubiera quedado sin clasificatorias y sin las carreras del domingo. No es que hizé un gran tiempo, seguramente me quede último o penultimo, pero como hera mi primera participacion en una carrera, tenia ganas de hacerlo todo.
Ademas, estoy orgulloso de haber corrido con el unico MR01 que habia

Bueno, espero que todos vosotros que habeis viajados, habeis llegados bien a casa y espero poder volver a veros en otra carrera en Madrid.
Gracias a Felix por la organización y a todos por el buen ambiente.

Quiero repetir yaaaaaaaaaaaaa !

DRACULA
15/11/2004, 13:32
Félix-Spin-rc a ver si puedes subir la clasificación.

Gracias.

pd. Cuando digo subir no quiero decir que vengas a Barcelona a traerla, con que la publiques aquí ya vale. Es que después de estar 3 horas debatiendo de reglamento contigo tengo que puntualizar muy bien.
:D :D :D :D

cometetas
15/11/2004, 14:00
De nada Yvan, fue un placer, bueno... ZON 10mí!!! xDDDD

Fue tremenda la carrera, bua!!! k pena que se acabase....

A la tarde pongo una fotillos!!!!

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felix, soy el de octavos que lo dejavas fuera por un pekeño error de ordenacion de nombres.... xavi comes.....xDDDD

Al final me depedí de tí eh!!! pa k veas k soy educado.... :oops: :oops:

:oops: :oops:

Un saludo

Warlock
15/11/2004, 14:47
Jejeje

Los de la foto, tienen como un poco cara de frio, o es mi imaginacion?

Pues como estarian los que no se clasificaron, jajaja

Bromas aparte, enhorabuena Fede (por tropezientas veces) y a los demas vencedores y participantes.

A ver ese reportaje fotografico, que no todos podemos asistir a todos los eventos que se realizan :?

Saludos
Warlock

BAMBI
15/11/2004, 16:55
FINAL A a 20 minutos

1.-Fede Porta 104 20:06
2.-Carlos Lambas 99 20:04
3.-Pedro Nieto 95 20:04
4.-Javier Carrillo 86 20:04
5.-Ivan Mula 85 20:12
6.-Mikel Ciudad 79 17:41

SEMIFINALES a 15 minutos

7.-Mikel Angulo 71 15:15
8.-Jose de Lara 70 15:02
9.-Alberto Maestre 69 15:08
10.-Zoltan Zcibor 69 15:08
11.-Jose Porras 66 15:03
12.-Xavier Comes 0 00:00

13.. Borja De Wenetz
14.- Fran Rodriguez
15.- Jesus Dávila
16.- Jose Medina
17.- Manu Novas
18.- Macial Montagut
19.- David Boam
20.- Jose J Cruella
21.- Ivan Mir
22.- Jorge Ciudad
23.- Iñigo Salinas
24.- Jose A Sanchez
25.- Sergio Fernandez
26.- Xavier Soler
27.- Yvan Garcia
28.- Fernando Franco
29.- Adrian Valenzuela
30.- Carlos Pelaez
:?:

mangulo
15/11/2004, 18:21
Ante todo, agradecer a la organicación de la prueba por todoel fin de semana tan bueno que nos ha hecho pasar a los participantes.

Bueno, aquí pongo mi crónica de la carrera:

Nada más llegar al circuito pude observar la gran pista que se han currado los chicos del spinódromo; una gran recta con parabólica tanto en la entrada como en la salida y luego una conbinación de curvas tanto rápidas como lentas. MUY BONITO.

En cuanto a la superficie, oxirón efecto forja, me gustó mucho a pesar de que comía mucha rueda, pero no tiene nada que ver con el agarre de la microfibra que es la que usamos en Vitoria, ya que el agarre del oxirón es muy "real".

En las mangas, anduve muy bien, pero no pensaba ni por el forro que estaba andando en los tiempos de los mas rápidos, ya que cuando me ví segundo después de la tercera manga yo estaba flipando. Afortunadamente acábe segundo con un tiempo de 25V en 5:06 solo a unos pocos segundos detrás de Fede y delante de Lambas y Czibor. Muy contento. Con este tiempo entraría en una supuesta final A, pero como en esta carrera hicimos el sistema piramidal me tuve que conformar en salir con el número 1 de la semi B.

En esta semi estabamos: yo mismo :lol: , Czibor, Mikel Ciudad, Iván Mula, Jose A. De lara, y Alberto Maestre, estos dos procedentes de los cuartos A. Aquí viene lo bueno, jaja. Justo cuando estaban llamando a los piltos para que fueran a la parrilla de salida con los coches, va y se me desataca el piñon del motor, con lo que perdí un poquito más de media vuelta en la salida, pero bueno de lo malo malo, el motor ahora estaba bien atacado. Va transcurriendo la carrera, y me veo que voy un pelín más rapido que alguno de ellos, y conseguí ponerme tercero de la manga sin mucho problemas, pero cuando queda minuto y medio para acabar, se me bajan las pilas de golpe, y tengo que administrar las pilas para poder terminar, y aquí viene la jugada del día :? :? : última vueta y estaba segundo, y detrás mío Ivan Mula con un poquito mas de pilas que yo. Total, como yo estaba sin pilas le quería cerrar todas las curvas, que solo eran tres, pero en una de estas Ivan me golpea sin querer y me vuelca el coche, con lo que el tiempo se fue hasta 15:15, y aunque Ivan me hubiera pasado pero no hubiera tenido el incidente seguramente hubiera entrado a la final, pero las carreras son como son y me tocó ver la final absoluta desde fuera.

Puse una reclamación en cuanto a las vueltas, ya que me habían contado 71 en vez de 72, y igual podría haber entrado a la final, pero ni con eso, por tiempo hubiera entrado, con lo que desestimé la reclamación y me quedé con 71 vueltas.

Aquí termino mi participación, asi que el que tenga que contar la final absoluta, que la cuente, jejejeje :lol: :lol: .

Un saludo a toda la gente que estuvo en la carrera pero especialmente a la gente del ARRO, mu maja, y a los chicos de SPIN-RC.

Sin mas, un saludo
Mikel Angulo

fede
15/11/2004, 22:06
Buenas noches a todos, me uno a las felicitaciones para la organización de la carrera, SPINÓDROMO, Félix y compañía lo hicisteis muy bien, ya que todo y utilizando el sistema piramidal, se cumplieron a la perfección los horarios. Un 10 para vosotros ( como se nota la experiencia eh Félix).

En cuanto a positivo, lo fue todo, gente de varios puntos de España, Zaragoza, Salamanca, Cataluña, Vitória, ...., gente nueva como Yvan, eres cojonudo, caras conocidas que hacía tiempo que no se acercaban por el nacional, (Alberto sanz y Luis Pedreira, a ver si os vemos más.. 8) ), reglamento casi definitivo, ambiente impecable, carreras limpias y bonitas, el trazado lo permitía, en fin perfecto.

En cuanto a lo negativo, perdió el Barça y esperar por el Bocata.... :lol:

En cuanto a lo nocturno, mejor que lo cuenten los protagonistas, yo sólo puedo decir que los de Mataró, acabaron durmiendo en habitaciones que no les correspondía y que el sr. Cruella se hizo un trio con dos compañeros suyos a eso de las 5 de la madrugada... 8O . En cuanto a los del Arro, Xavi (cometetas), David (interdictor) y Ivan Mir (merengue), tambien se lo montaron hacía las cuatro de la madrugada en la habitación, hay una grabación, Cometetas tienes que colgarla.

En fin, una carrera ejemplar en todos los sentidos, felicitar a todos, los de Vitória en especial, compañeros de equipo pero por encima de todo, muy buena gente, dentro de poco nos vemos... :P

Por último, aquí tienes a COMETETAS, FÉLIX

http://62.15.105.40/Media/Fotos/5-Jamon-04/thumbnails/Jamon-17.jpg

noretul
15/11/2004, 23:30
FELICIDADES A TODOS

podriais decidme q motores ,emisoras,placas con o sin fet , coches se vieron en el campeonato ,

cometetas
15/11/2004, 23:53
Noretul!!!!!

Variedad 100%.... k mas te puedo decir!!!!!

POR CIERTOOOOO, en unos dias le paso el video a Karrerax, del trancurso del finde semana, hasta del visionado de pelis....... en plena noche.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

o el interdictor sobado, y soñando k ganaba la final A... muahahahaha!!!!!

Nos vemos mañana!!!!

ARRO POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

spinrc
16/11/2004, 08:15
Gracias por la foto Fede ahora ya ta localizdo jeje.

Respecto a la pregunta sobre caracteristicas de los coches estoy preparando un artiuclillo para la RCModel ya que la perosna que habitualmente los hace otro que no acudio a la prueba. Incluire las caracteristicas tecnicas de los coches de la final A.
Com ocuriosidad general no se vieron tantos mercedes como hazbitualmente y mucha gente se decanto por motores sin FETs como speedy o incluso carrillo corrio al final A con un Xspeed.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

fede
16/11/2004, 10:46
Noretul, habla o ponte en contacto con MARCIAL MONTAGUT, de Salamanca, él fue a la carrera y vió todos los coches, creo que són bastantes amigos de Béjar (creo que se escribe así) y se reunen todos los domingos en su circuito.

Carrocería más usada, nissan Skyline

Motor más usado, EVO 4

domenec
16/11/2004, 10:50
mas o menos como quedo lo del reglamento del año que viene, que tipo de pistas, que coches, que categorias?

CZIBOR
16/11/2004, 11:11
mas o menos como quedo lo del reglamento del año que viene, que tipo de pistas, que coches, que categorias?

En breve en su emisora amiga Tele-5.

Pistas las que sean, coches Mini-z, categorías Racer, Títulos de Campeón de España Absoluto, 1er. Junior (menor de 21 años) 1er. Veterano (mayor de 40 años).

Mañana más. :D :D
:D :D :D

pepebox
16/11/2004, 11:13
Fede dijo:

En cuanto a lo nocturno, mejor que lo cuenten los protagonistas, yo sólo puedo decir que los de Mataró, acabaron durmiendo en habitaciones que no les correspondía y que el sr. Cruella se hizo un trio con dos compañeros suyos a eso de las 5 de la madrugada...

Como veo que te pica la curiosidad, te voy a relatar la historia. He cambiado algunos nombres para no comprometera a nadie.

La última cena antes de la noche de autos la presidió Don Pimpon, y le acompañaban Zipi y Zape, Epi y Blas, Espinete, el Capitan Garfio y un amiguito de Zaragoza.

Una vez cenados, el amiguito de Zaragoza, que se caia de sueño, hace mutis de esta historia. Todos los demás salen a la calle sobre las 0h y debaten sobre salir o no de marcha. A Epi le invade la vergüena ajena y decide retirarse a sus aposentos a dormitar, con lo que una haitación queda ocupada.

El resto del grupo se mete en una discoteca. Nada más entrar empiezan a hacer amigos y a beber. Despues de la primera ronda, Don Pimpon se retira, queda ocupada la segunda habitación.

En la disco quedan Zipi y Zape, Espinete, Blas y el Capitán Garfio. Éstos últimos muestran mucha soltura en la noche madrileña, pero Zipi y Zape aprenden deprisa a liarla. Risas y alcohol. Despues de tres rondas más, el que se retira es el Capitán, pero no puedo dar muchos detalles....Otra habitación queda ocupada, sólo queda una.

Los gemelos el erizo y el limón siguen haciendo amigos y pagandose rondas entre ellos, y sin saber como, tocan la 4 de la marugada. Zipi y Blas, ya muy cansados, se quieren ir a dormir. Sólo queda una habitación, y para no despertar a Epi, Zipi propone que que Blas duerma en su habitación, y advierten a los otros dos, de que para no despertar a los demás, que no tienen culpa, cuando acaben la fiesta, les despierten a ellos, y así dormirian los cuatro en la misma habitación, total, serían pocas horas.

En fin, Zipi y Blas llegan a la habitación, se asean, y se tumban en sus camitas en gallumbos sin arroparse ni nada, el estado de embriaguez era evidente, y caen en tan profundo sueño que cuando sus compañeros Zape y Espinete tocan a la puerta ni se enteran. En esto, que Epi, durmiendo desde hacia horas escucha el barullo en el pasillo y sale alarmado. Cuando ve a Zape y Espinete aporreando la puerta del cuarto de la limpieza, no puede contener una gran carcajada. Ya que está despierto los hace pasar y duermen los tres juntitos.

Imaginaos por la mañana a Espinete borracho perdido intentando salir de la habitación sin ni siquiera abrir la puerta. ¡Para partirse de la risa!

Despues del desayuno, el pirata anuncia que leva anclas para partir hacia oriente, Epi se enrola desertando así de la carrera.

Pues esta es la história más o menos.

La verdad es que lo pasamos de p*t*sima madre :twisted:

Nos Vemos el Domingo

PEZETA
16/11/2004, 11:18
FEDElicidades al campeón

Una vez mas queda claro quien es el puto AMO,

CZIBOR
16/11/2004, 11:28
Joder macho vaya fiestorro.

Pero ¿ Ahí acabó todo ?

¿¿¿ Algún completito quizas ???

Cuenta cuenta...... :lol: :lol: :lol:
:?:

mangulo
16/11/2004, 14:35
Fede dijo:
En cuanto a lo negativo, perdió el Barça y esperar por el Bocata....

Y tanto que hubo que esperar al bocata!!! Tanto como que alguno me lo cogió!!! :twisted: :twisted:

AGUR

DRACULA
16/11/2004, 15:35
Y tanto que hubo que esperar al bocata!!! Tanto como que alguno me lo cogió!!! :twisted: :twisted:

AGUR

Es que había mucho "esmayao", el "Cometetas" se convirtió en "Comebocatas" :D :D :D

mciudad
16/11/2004, 17:01
[b]FEDE FELICIDADES POR LA VICTORIA.ERES UNA FUERA DE SERIE.HICISTE UNA CARRERA PERFECTA MUCHAS FELICIDADES .ESPERO VEROS EN VITORIA EN EL TROFEO DE NAVIDAD A COMETETAS, INTERDIRECTOR,IVAN MIR,ZCIBOR(TE PREPARAREMOS UNA CENA GUAPA A TI Y LOS DEMAS)BUENO A TODO ARRO,Y EN ESPECIAL A MIS DOS AMIGOS FEDE Y PORRAS QUE SON COJONUDOS. :P :P :P

mangulo
16/11/2004, 17:22
:lol: :lol:

pepebox
16/11/2004, 17:44
Czibor dijo:

Joder macho vaya fiestorro.

Pero ¿ Ahí acabó todo ?

¿¿¿ Algún completito quizas ???

Cuenta cuenta......

UYUYUY. No quieras saber más de la cuenta, puede ser peligroso :twisted:

De todas formas, el sábado poned en el Arro el "Salsa Rosa" en vez del futbol, alomejor salimos entre Eva Nasarre y Julianin Contreras :wink:

Mr_Supra
16/11/2004, 17:46
Como veo que te pica la curiosidad, te voy a relatar la historia. He cambiado algunos nombres para no comprometera a nadie.

La última cena antes de la noche de autos la presidió Don Pimpon, y le acompañaban Zipi y Zape, Epi y Blas, Espinete, el Capitan Garfio y un amiguito de Zaragoza.

Una vez cenados, el amiguito de Zaragoza, que se caia de sueño, hace mutis de esta historia. Todos los demás salen a la calle sobre las 0h y debaten sobre salir o no de marcha. A Epi le invade la vergüena ajena y decide retirarse a sus aposentos a dormitar, con lo que una haitación queda ocupada.

El resto del grupo se mete en una discoteca. Nada más entrar empiezan a hacer amigos y a beber. Despues de la primera ronda, Don Pimpon se retira, queda ocupada la segunda habitación.

En la disco quedan Zipi y Zape, Espinete, Blas y el Capitán Garfio. Éstos últimos muestran mucha soltura en la noche madrileña, pero Zipi y Zape aprenden deprisa a liarla. Risas y alcohol. Despues de tres rondas más, el que se retira es el Capitán, pero no puedo dar muchos detalles....Otra habitación queda ocupada, sólo queda una.

Los gemelos el erizo y el limón siguen haciendo amigos y pagandose rondas entre ellos, y sin saber como, tocan la 4 de la marugada. Zipi y Blas, ya muy cansados, se quieren ir a dormir. Sólo queda una habitación, y para no despertar a Epi, Zipi propone que que Blas duerma en su habitación, y advierten a los otros dos, de que para no despertar a los demás, que no tienen culpa, cuando acaben la fiesta, les despierten a ellos, y así dormirian los cuatro en la misma habitación, total, serían pocas horas.

En fin, Zipi y Blas llegan a la habitación, se asean, y se tumban en sus camitas en gallumbos sin arroparse ni nada, el estado de embriaguez era evidente, y caen en tan profundo sueño que cuando sus compañeros Zape y Espinete tocan a la puerta ni se enteran. En esto, que Epi, durmiendo desde hacia horas escucha el barullo en el pasillo y sale alarmado. Cuando ve a Zape y Espinete aporreando la puerta del cuarto de la limpieza, no puede contener una gran carcajada. Ya que está despierto los hace pasar y duermen los tres juntitos.

Imaginaos por la mañana a Espinete borracho perdido intentando salir de la habitación sin ni siquiera abrir la puerta. ¡Para partirse de la risa!

Despues del desayuno, el pirata anuncia que leva anclas para partir hacia oriente, Epi se enrola desertando así de la carrera.

Pues esta es la história más o menos.

La verdad es que lo pasamos de p*t*sima madre :twisted:

Nos Vemos el Domingo

TIO!!!

Has pensado alguna vez en eso de hacer monologos¿?

Tipo como el Andreu Buenafuente. :D

Los monologos de PEPEBOX.

josempb
16/11/2004, 21:16
en primer lugar queria felicitar , a la organizacion de la prueba en el Spinodromo, fue de un riguroso digno de destacar, entre ellos al Director de carrera, y cronometradores.

El ambiente genial, pasamos todos unos dias de miniz muy divertidos.

Felicitar a Fede Por su doblete, como siempre genial, con una conduccion que casi roza la perfeccion, felicitar a todos los integrantes de la final A, por ofrecernos una final muy competida, con especial mencion a Mikel Ciudad , sigue asi que acabaras mas arriba, Felicitar a Jorge Ciudad, que una tuerca le impidio estar mas arriba, felicitar a todos los que estuvieron en la carrera, por su buen comportamiento dentro y fuera de la pista.

Espero veros a todos en proximas carreras

Un saludo
Jose Manuel Porras

fede
17/11/2004, 11:03
Hola Mikel, gracias por las felicitaciones, te las devuelvo ya que tu carrera también fue magnífica, sólo las pilas te la jugaron un poquito ( teneis que decirle a alberto que ponga oxirón, aprendereis un monton a poner el coche apunto, luego en otras superficies, os será más fácil), igualmente felicitar a todos los que vinisteis de Vitória, tu hermano Jorge, Manu, tus padres, Mikel Angulo (que lástima las pilas.. :x ), soys cojonudos, y en breve nos vemos..... :P , me olvidaba, Iñigo saludos.

Mikel Angulo, el bocata se lo comió Cometetas, que confundió su nombre y empezó a comerse todos los bocatas que encontrava.... :lol: :lol:

SALUDOS

mciudad
17/11/2004, 16:25
MUCHAS FELICIDADES MIKEL, DE TU COMPAÑERO GASTEIZTARRA M.CIUDAD POR EL BUEN FIN DE SEMANA QUE HICISTE AUNQUE UN POCO INJUSTO AL FINAL PERO BUENO SEGURO QUE LA PROXIMA TIENES MAS SUERTE,EN FIN ASI SON LAS CARRERAS.
UN SALUDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
GRACIAS A PORRAS POR SUS ELOGIOS,PERO QUE SEPA QUE ESTO NO SERIA POSIBLE SIN SU AYUDA ESPERO SEGUIR DANDOTE ALEGRIAS,PERO SI ES EN POSICIONES MAS ALTAS MEJOR QUE MEJOR.
UN SALUDO AL ARRO. :lol: :lol: :lol:

mangulo
17/11/2004, 17:04
Gracias Mikel, igualmente yo te felicito. Ganaste la semi sin que se te despeinase un pelo :lol: :lol: , con el permiso de un servidor, jajaja.

A ver ahora que tienes (o vas a tener) internet, se te ve más por estos lares, ok???

AGUR, y a dar baketa este domingo!!!!

fede
25/11/2004, 09:04
COMETETAS, queremos el video, :twisted: :twisted: :evil: