Ver la Versión Completa : Para Dani Francisco
Buenas Dani soy el Sergi.
Lo mas seguro que me pasare por el Arro el Miercoles, lo digo por el tema del diferencial que me comentastes. Si vas avisame para traerte el dinero. Estare rato en el Arro ya que tengo que hacer el rodaje del motor con Marc, asi que vayas a la hora que vayas nos veremos por ahí.
Venga un saludo
FELICIDADES POR TU PRIMERA POSICIÓN EN LA CARRERA DE AYEReres muy veloz.
la proxima espero ponertelo más dificil
un saludo
alex 8)
dfrancisco
05/04/2004, 19:01
OK MCFLAY nos vemos el miercoles en en ARRO.
Muchas gracias AXEL. El coche me funcionó de maravilla.
Fue buenísimo el pique, solo nos faltó ir pegados porque íbamos en la misma vuelta hasta el final. Mi primera carrera ganada, menos mal que me habéis dejado.
Mi primera carrera ganada, menos mal que me habéis dejado.
Y te lo mereces Dani, me alegré mucho de que ganaras, en serio!!
:D :D :D
hola daniel,
pues si tio, tenia un ojo mirando mi coche y el otro mirando tu posición. acabe mareado. cuando te pegabas una piña yo apretaba y me acercaba luego tu te distanciabas y asi sucesivamente. fue genial nen... muy buena carrera, si señor!!!
:wink:
por cierto, dani y marc
el miercoles al final no estaré en arro para ver el tema de las carrocerias de lexan. estaré en con enric turbao. me tiembla la dirección despues de la carrera del otro dia y quiero que me repase el coche un poco antes de terrassa.
un saludo nens,
alex
dfrancisco
06/04/2004, 08:56
Muchas gracias tios.....
Lo cierto es que estuvo muy bien, a un ritmo muy alto y mucho pique.
Aunque con estos posts no coseguireis que baje el ritmo la próxima carrera..... ja ja :lol:
cometetas
11/04/2004, 10:56
Muchas Felicidades, la verdad ya sabia el resultado ya que los amigos de czibor del KGB de moscu ya me explicaron como fue la carrera, por cierto prefieren que les llamemos el FSB.... :twisted: :twisted: :twisted:
bueno espero pode participar en la proxima carrera!!!
los amigos de czibor del KGB de moscu ya me explicaron como fue la carrera
Sí CZibor tiene contactos entre la KGB, la CIA, FBI y el conde Dracula.
:D
vBulletin v3.7.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.